Que es un holograma de seguridad y sus ventajas

Conoce hoy junto a nosotros todos los beneficios que puedes brindarle a tu marca al usar hologramas de seguridad. ¿Desconoces que es un holograma de seguridad? Quédate con  nosotros para  conocer su función y porque debes usar este método de seguridad en tus productos.

¿Qué es un holograma?

Un holograma es una imagen óptica tridimensional, es decir debido a sus características de luz difractada, produce un efecto visual tridimensional. Algunos están hechos con luz natural y otros requieren luz ultravioleta.

Aunque originalmente se utilizaban con fines estéticos o decorativos, como la proyección de fotografías, el hecho de que no se puedan copiar con un escáner o fotocopiadora hace que se utilicen principalmente para evitar la falsificación. Estos son extremadamente seguros para la empresa, no solo porque pueden evitar pérdidas económicas a corto plazo, sino también porque puedes mantener una imagen fiable sobre tu marca.

Porque usar un holograma en tu marca

Los hologramas le brindan a tu marca autenticación y a tus clientes tranquilidad de recibir productos originales. En la actualidad el mercado de falsificación de marcas cada vez crece más. Porque venden el producto a un costo más barato pero no con la misma calidad que el producto original.

Esto le puede causar un gran impacto económico a tus ventas por la mala reputación que podría causarte un producto falso de mala calidad. Por esa razón te recomendamos contactar a Holomex, una empresa que se encarga de brindarte hologramas para la seguridad de tus productos.

El holograma ha ganado prominencia como dispositivo sistema de autenticación que permite a los usuarios validar que una tarjeta es real, de manera simple, rápida y efectivamente.  Su uso se ha extendido a la protección de software y documentos, autenticación de marcas comerciales, sellos fiscales y divisas.

Hoy en día, la holografía domina el mercado de la autenticación porque no hay tecnología de impresión porque se trabaja con tantos niveles de seguridad y un atractivo decorativo y atractivo con efectos cinéticos.

5 Ventajas de usar holograma en tus productos

Es una ventaja competitiva clave para la creación de efectos ópticos cada vez más impresionantes, como la paralaje, que aparece en 3D y cambia de forma cuando se ve desde diferentes ángulos.

No existe una tecnología competidora en nuestro campo de actividad que trabaje con varios niveles de seguridad agrupados. La holografía combina una fuerte seguridad con un aspecto decorativo y atractivo por sus efectos cinéticos y colores muy saturados.

Las características apelan a la percepción humana y no se pueden lograr con ninguna otra tecnología de impresión. Las 5 ventajas más resaltantes de un holograma son las siguientes:

  1. Identifica la calidad de tu producto
  2. Brinda confianza y fiabilidad a tus clientes
  3. Protege la autenticidad y la calidad de tu marca
  4. Evitar tener perdida por falsificaciones
  5. Las etiquetas de hologramas brindan un diseño de marca llamativo

Otra característica valiosa

Este incluye la capacidad de grabar estereograma de imágenes o modelos fotográficos generado por computadora. Las opciones creativas son ilimitadas y difíciles de simular, por lo que la demanda de esta tecnología dinámica está aumentando muy rápidamente.