Fundación Sonigas continúa entregando despensas en México

La Fundación Sonigas opera en México desde el 2020, específicamente en las áreas rurales e indígenas que han sufrido las peores consecuencias del Covid-19. 

En efecto, comunidades como Duarte, en Léón, Guanajuato, han experimentado condiciones de riesgo y vulnerabilidad a raíz de la pandemia, al punto de que cientos de familias han perdido sus recursos para poder alimentarse.  

El propósito de la Fundación Sonigas es claro: ofrecerle una ayuda oportuna y desinteresada a la mayor cantidad de mexicanos que atraviesan situaciones de peligro.  

De modo que su misión y razón de ser es eminentemente altruista. Es innegable que esta organización cumple fines humanitarios muy importantes en ciertos sectores de la población, aunque hasta ahora ha beneficiado a miles de familias con sus aportes.  

Fundación Sonigas reparte despensas en México 

La Fundación Sonigas se encarga de repartir más de 3,000 despensas semanales en las áreas de mayor riesgo.  

Durante la visita que realizó su equipo a la comunidad indígena de Duarte favorecieron a más de 200 familias.  

En esa oportunidad los beneficiarios confesaron que estaban muy complacidos porque los habían tomado en cuenta en medio de estos tiempos tan complejos.  

Andrea Cruz, uno de los miembros más activos de la Fundación Sonigas, también se ha manifestado en pro de esta “noble causa” que les permite tenderle una mano amiga a los más necesitados.  

Fundación Sonigas recibe respaldo de Sonigas 

Sonigas, una de las mayores proveedoras de Gas Licuado de Petróleo del país, respalda esta fundación de manera irrestricta.  

Esta empresa está convencida de que las labores que ejecuta el equipo de la Fundación Sonigas son verdaderamente pertinentes, valiosas y necesarias para diversos sectores de la población mexicana.  

Por lo pronto, la fundación planea seguir entregando despensas en las comunidades más perjudicadas por la crisis, lo cual ratifica su enorme compromiso y solidaridad con las familias en riesgo.