¡Escapada por un par de días a Jaén!

image_153104_jpeg_800x600_q85

Jaén es una preciosa ciudad andaluza con mucho por descubrir, sin embargo no es del todo conocida. ¿Quieres saber todo lo que puedes hacer en tan solo un par de días en Jaén?. Te lo contamos

10 Cosas que no debes perderte en Jaén

1.Su maravillosa Catedral. Es una de las mejores a nivel mundial. Tan impresionante por fuera como por dentro.

2.Tomar las típicas tapas de Jaén. Jaén es famosa por sus tapas de caracoles, patatas picantonas o migas. Por poco más de un euro te dan una tapa con tu cervecita.

3.Visita el Museo de Jaén. Desde los íberos hasta la época moderna… para amantes de la historia.

4.No te pierdas Úbeda y Baeza. Dos maravillosos pueblos famosos en todo el mundo por su historia y su Arte. Lo más de lo más: pon en el buscador Hoteles para esta noche y encuentra tu hotel para contemplar estas dos misteriosas y maravillosas ciudadelas. De obligada visita el Monasterio de san Juan de la Cruz en Úbeda

5.Prueba sus delicioso virolos… ¡Te van a encantar!

6.Pasea por el parque del Seminario, un auténtico remanso de paz, para desestresarte. Para muchos el mejor parque de todo Jaén.

7.Entra en alguna de sus tiendas especializadas solo en aceite de oliva. Te vas a encontrar de todo: mermeladas, aceites de todos los tipos, etc.

8.Hazte una foto junto a la Fuente de los Caños. Al final de una de las callecitas de Jaén te encuentras esta bonita fuente que te devuelve al pasado.

9.Acude al Mercado Central de Abastos de San Francisco. Descubre un montón de delicatesen. Productos artesanos de la comarca Sierra Cazorla con precios sin competencia.

10.Si quieres vistas impresionantes sube a la “Cruz de Jaén” en el castillo de Santa Catalina. Súper recomendable acudir de noche. Tómate un cafelito en el café del castillo.

Para disfrutar de una estancia inolvidable en Jaén les recomendamos hacer su booking de hotel (reserva de hotel online) con la suficiente anticipación, ya es uno de los puntos más visitados de España gracias a su bellaza, atractivos turísticos y tradiciones, para ello recomendamos portales de reservas online como expedia, ebooking.com entre otros…