Tesoros ocultos de Zaragoza que deberías explorar

Zaragoza es una de las ciudades más famosas de España, y es la capital de la provincia del mismo nombre. Por ella pasa el famoso río Ergo, y también es un centro de peregrinación para los cristianos de todo el mundo. Su arquitectura es una mezcla de estilos islámico y gótico.

Si está en Zaragoza, contrate un servicio de alquiler de coches y deje atrás las tensiones del viaje para centrarse en la belleza natural de Zaragoza. Visite el sitio y descubra más: https://www.autoespana.es/es-ciudad-zaragoza/. Comparamos las tarifas de alquiler de vehículos de Enterprise, Goldcar, Orcar Canarias, InterRent, Thrifty, Faycan, Record, Orlando, Alamo, Hertz, Centauro, Class Rent a Car, Keddy By Europcar, Surprice, Hertz Dream Collection, Nomadcar, Solmar, King Rent, Autos Valls y Autoclick.

Actividades divertidas para hacer en Zaragoza:

Exploraremos las divertidas actividades que los turistas pueden realizar en Zaragoza:

Degustar los mejores manjares en Casa Lac

Casa Lac es el restaurante más antiguo de Zaragoza, construido en 1825, hace unos 200 años. Actualmente, está dirigido por uno de los mejores chefs del mundo, Ricardo Gill. La comida aquí es única y se prepara con las mejores verduras (que por cierto, son frescas).

  • Este restaurante fue construido por una familia francesa que emigró a España durante la Revolución Francesa. Al principio era una panadería, pero pronto se convirtió en un restaurante de pleno derecho.
  • Tanto el diseño arquitectónico interior como el exterior de este restaurante es sorprendente, hasta el punto de que los turistas se ven obligados a maravillarse con él.

Visite el famoso Mercado Central

Aunque se estableció oficialmente en 1903, el mercado lleva en este lugar desde el siglo XIII. Se trata de un mercado muy famoso y hermoso que vende una gran variedad de frutas, mariscos y quesos exóticos.

Además, la arquitectura de este mercado es digna de admiración. Su construcción se basa en el mismo metal que se utilizó en la construcción de la torre Eifel, lo que da fe de su belleza y durabilidad.

Visite el Palacio de la Aljafería

Este edificio fue construido por los gobernantes musulmanes hacia el siglo XI. La arquitectura es auténticamente morisca, aunque a lo largo de la historia de España se hicieron varios cambios en él a medida que los nuevos gobernantes reinaban en esta tierra (especialmente los gobernantes cristianos).

Hoy en día este lugar se utiliza como parlamento regional, pero se permite la entrada a los visitantes durante todo el año.

Vea la Colección Ibercaja en el Museo Goya

Francisco Goya es uno de los pintores más importantes y destacados de la historia del mundo y se le considera el artífice de la revolución moderna en el arte.

  • El museo Goya contiene las reliquias desde el siglo XV, y hasta el siglo XX, de muchos de los pintores más destacados del mundo.
  • Junto con las pinturas del museo, también debes observar su arquitectura, ya que incluso el edificio fue construido en la época renacentista.

Esperar la puesta de sol en el Puente de Piedra

El Puente de Piedra es un lugar precioso de Zaragoza, y pasa por encima de un río. Si te desplazas al otro lado del puente y esperas a la puesta de sol, te encontrarás con una vista inigualable. Con unas vistas tan mágicas y de ensueño como éstas, no es de extrañar que esta ciudad fuera un centro de arte y creatividad increíble.

Conclusiones

Zaragoza tiene muchos lugares antiguos que merece la pena visitar. Dada su historia, el hecho de que tanto musulmanes como cristianos gobernaran en estos lugares, hay una diversidad inherente en el ambiente, y resuena perfectamente desde sus atracciones turísticas.