which is the best golf course in Spain

Which is the best golf course in Spain – La potencia del golf en Europa

 

Saber cuál es el mejor campo de golf en España (which is the best golf course in Spain) no es fácil. El país se ha convertido en un destino europeo favorito, debido a que, con el transcurrir de los años, en él se han construido algunas de las principales canchas del continente. Muchas han sido diseñadas por los excelentes profesionales del mundo del deporte, convirtiéndose en una potencia en esta clase de juegos.

Es bien cierto que cuenta con algunos de los principales campos de golf del mundo. Se han celebrado muchos campeonatos importantes, por ejemplo, el club Valderrama es considerado como uno de los mejores. Merece su excelente reputación gracias a sus hermosas calles arboladas y sus amplias vistas de Gibraltar y la costa del norte de África.

Por otro lado, quizás atrae a los golfistas, porque lo consideran un reto. No es un terreno fácil, ni estaba destinado a serlo. Fue diseñado en 1974 por Robert Trent Jones, uno de los grandes arquitectos en esta área y originalmente se conocía como Sotogrande New. Su idea fue atraer a todos los apasionados, que quisieran perfeccionar sus técnicas, algo que ha logrado con el pasar del tiempo.

Valderrama no es el único, existe infinidad de campos excelentes. La costa mediterránea de España es solo una muestra del nivel de juego que existe en el país, desde que se introdujo por primera vez, hace 120 años. No hay duda de que se ha ganado el título de la potencia del golf en Europa.

España, una tiwhich is the best golf course in Spainerra bendecida

Un destino único que nunca es aburrido, siempre cautivador y lleno de sorpresas. Encontrarás clubes de golf en la ribera y otros en entornos montañosos. Hay una gran cantidad en ofertas, adaptadas a todos los niveles y a múltiples necesidades, así como a precios muy competitivos. La diversión está garantizada en todo momento, debido a que las canchas ofrecen una variedad infinita de retos por superar.

España es, de hecho, un paraíso para los golfistas, un deporte que se está volviendo cada vez más popular y más fácil de disfrutar. Mientras te dedicas al juego, tu familia puede aprovechar la oportunidad de explorar la cultura, un enorme legado que los espera en forma de arte, monumentos, folclore, tradiciones. Este país ofrece miles de opciones con el fin de que tengas una estancia verdaderamente inolvidable.