Si busca césped artificial http://www.cespedsolucion.es es la alternativa

u1479858-5122005-130990001Hoy en día considerar el césped natural para jardines, decoraciones y complejos deportivos no es rentable, en primer lugar por el factor tiempo, mantener el césped natural en buen estado requiere cariño, constancia y mucha dedicación, por otro lado, día a día consume recursos naturales y eléctricos, y lo peor de todo es que en el crudo invierno o en sofocantes veranos el trabajo se pierde, por eso el césped artificial está de moda y puede conseguirlo en http://www.cespedsolucion.es.

Césped Solución es una empresa con años de experiencia en el mercado que ofrece un producto de alta gama para diversas necesidades de sus clientes, es fabricado en Europa y por tanto, el producto tiene 8 años de garantía de fábrica, por si fuera poco ofrece planes de financiamiento y cuenta con equipo profesional para instalaciones.

Ya decididos a comprar césped artificial para nuestro jardín o negocio, la pregunta es, ¿lo instalo yo mismo o dejo que los profesionales hagan lo suyo?, por supuesto que tendrá que ver con el tamaño del trabajo, y el presupuesto, pero hacerlo tú mismo también es una opción fácil y económica.

Instalando césped artificial

1.- Prepara el terreno: Elimina toda la maleza y malas hierbas que crezcan en el terreno y posteriormente junto con la ayuda de maquinaria de ser necesario, debes dejar una superficie plana.

2.- Antes de poner el césped debes colocar un tejido antihierbas permeable para el correcto drenaje del agua.

3.- Coloca los adhesivos necesarios para fijar el rollo de césped artificial, verifica las juntas y que todo quede bien compacto.

4.- Después de 24 horas puedes utilizar un rastrillo para peinar los filamentos y añadir las partículas de caucho o arena del kit, distribuida de forma equitativa.

5.- Ya está listo para disfrutarse, no tienes que preocuparte de mantenimiento y lo mejor de todo es que es fácil de limpiar y arreglar.