Préstamos rápidos sin nómina, ideales para los trabajadores autónomos

prestamos-rapidos-sin-nominaLas personas con trabajos fijos y una renta estable, normalmente no enfrentan la urgencia de solicitar un crédito para cubrir un problema. Por el contrario, quienes no tienen ingresos recurrentes, porque están en paro o trabajan de manera independiente, son los que encabezan la lista de los que más necesitan acceder a herramientas crediticias. Y precisamente pensando en ellos se han creado los préstamos rápidos sin nómina.

Si nos detenemos a analizar los requerimientos de la mayoría de las instituciones financieras, nos angustiará saber que las personas que más necesitan de un crédito, son las que menos calificadas están para tramitarlo. ¿Por qué? Sencillamente porque a los prestamistas les interesa estar seguros de que sus clientes cuentan con los ingresos para devolver el dinero en el plazo establecido.

Afortunadamente, esa lógica de no prestar dinero al que más lo necesita no es compartida por todos. De hecho, hay empresas especializadas en la concesión de préstamos para trabajadores autónomos, profesionales jubilados o personas que perdieron su empleo, quienes no deben demostrar la liquidez de sus cuentas bancarias para conseguir un crédito.

Por supuesto que, debe haber una condición mínima para que las empresas se sientan seguras de prestar dinero, y en estos casos es el inmueble. Así que los interesados en un préstamo sin nómina, sólo deben ser propietarios de una vivienda que servirá como garantía del pago.

Este tipo de préstamos suelen aprobarse en tiempo récord, en virtud de que los documentos requeridos no son muchos. El interesado deberá presentar su identificación, las escrituras de su vivienda junto al formulario de solicitud de crédito. Una vez que sea aprobado, debe firmar el contrato para recibir el dinero de inmediato. Esta es una manera fácil y confiable de conseguir dinero para cubrir una emergencia.