¿Por qué adquirir un piso en Cerdanyola del Vallés?

Cerdanyola del Vallés es un municipio con mucho encanto, siituado en la falda de la Sierra de Collserola y muy bien comunicada con Barcelona. Gracias a su encanto y a la cercanía con la capital, era lugar de veraneo de las familias acomodadas de esta ciudad a finales del s.XIX, y principios del XX.Cerdanyola_del_Valles_BARCELONA

Cerdanyola del Vallés cuenta con muchos atractivos para todas aquellas personas que quieren un lugar con encanto y tranquilo, pero cerca de la capital y con mucho que ofrecer para no aburrirse. Así es que este lugar lo reúne todo: Cerdanyola cuenta con yacimientos arqueológicos de más de 600.000 años de antigüedad y a la vez es la ciudad del Estado con mayor inversión en tecnología por metro cuadrado, una oportunidad de trabajo para personas dedicadas al sector. Además cuenta con eventos y fiestas todo el año como el Festival Internacional del Blues en Octubre, la Fiesta de Otoño de San Martín el 11 de Noviembre o el Aplec de San Iscle, un reconocido concurso de fotografía además de su  festival de cortometrajes fantásticos en verano. Por eso en Cerdanyola puede encontrarse con un ambiente medieval gracias a sus castillos y monasterios, pasear por zonas modernistas o disfrutar de los alicientes de una ciudad moderna con eventos de todo tipo.

En API Cerdanyola del Vallés usted cuenta con el mayor portal inmobiliario de Cataluña. Compuesto por un equipo de profesionales a su servicio, tendrá un asesoramiento completo que pasa por gestionarle todos los trámites correctamente, obtendrá información sobre las ventajas e inconvenientes de cada vivienda que haya visto como posible opción y además podrá obtener sus primeras ideas sobre cuanto pagaría al mes gracias a la “calculadora financiera” que está a disposición de todos en la web. Si en el momento de su elección no hay ninguna vivienda que le convenga, se puede subscribir a su boletín electrónico y recibir alertas por email con interesantes ofertas.