Piezas de desguace en las que te ahorrarás más dinero

ahorrar-dinero-desguaceA la hora de comprar en un desguace como en todo, debemos entender. Hay compras que nos pueden salir muy muy rentables y otras que no tanto. ¿Quieres saber en qué piezas puedes ahorrar más, además de cómo comprar cómodamente en un desguace? Pues sigue estos sencillos consejos.

Piezas de desguace en las que te puedes ahorrar más dinero

1.En primer lugar la compra será buena si la pieza que has adquirido está en buen estado. Pide referencias sobre la pieza: años a los que ha pertenecido al coche, si pertenecía a un coche viejo, siniestrado etc.

2.Normalmente las piezas de desguace en las que se suele ahorrar más dinero suelen ser: luces, pequeños componentes de la carrocería, elementos de interior o accesorios mecánicos. ¿Por qué? No solo por las piezas en sí, sino también porque el coste de taller para este tipo de instalaciones suele ser muy barato.

Cómo comprar cómodamente en un desguace

1.En primer lugar busca un desguace por Internet. No tienes más que poner desguace coches sevilla, Madrid, Alicante, etc y empezar a mirar las piezas que quieres. Te recomendamos que antes de decidirte por un desguace pidas presupuesto a varios.

2.Compra tu pieza cómodamente sin moverte del sillón. Recuerda que un desguace legal te mandará junto con tu pieza, la factura y garantía de la misma. Dependiendo de la pieza tendrás entre 1 y 6 meses de garantía. Durante ese tiempo si compruebas que tu pieza está defectuosa la puedes cambiar por otra o incluso algunos desguaces te reembolsan el dinero.

Otros consejos

Antes de comprar una pieza, pregunta en el taller cuanto te va costar montarla, sería bueno que fueras con tu coche para que el mecánico valorara.. Un motor por ejemplo te puede salir barato pero si la instalación es compleja al final te puede salir caro.