Mis vacaciones en la playa

La crisis aprieta, eso es algo que sin lugar a dudas todos sabemos al cien por cien, sea la que sea tu clase social, bueno, a los muy ricos esto prácticamente les da igual, se acaba notando. Yo normalmente me cojo como mínimo una quincena para irme de vacaciones de verano con mi pareja. Este año me he quitado de muchas cosas para que esto siga siendo igual, ya que gracias a Dios tengo trabajo y mi pareja también, cosa rara hoy en día.

Hemos decidido irnos de viaje a la zona del Caribe, si, lo se, no es el sitio más barato del mundo, pero oye, mañana puede que nos hayamos muerto todos o que en el banco decidan no dejarme sacar mis ahorrillos, así como dice el dicho “Carpe Diem”.

mejico-escapada

Todavía no sabemos dónde vamos a ir, la zona si que la sabemos, pero exactamente no dónde. Si queremos ir a algún a unos de esos resorts de playa que tanto se anuncian a bombo y platillo en las agencias de viajes, pero todavía estamos mirando posibilidades y opciones según la zona donde esta y el precio.

Nosotros nos decantamos por viajar a la zona de Mexico, ya que nos han comentado que se está de maravilla y el trato es perfecto en muchos de los resorts que hay por allí. Además, hay una oferta muy variada según sea tu perfil de viajero, ocio y entretenimiento, cultura, aventura, descanso puro y duro. De hecho, me apetece un poco de todo, así que seguramente acabemos viajando allí, ya que a mi novia no le desagrada para nada la idea de estar todo el día con la pulserita y que nos atiendan otros, que nosotros ya estamos bastantes horas al día atendiendo a la gente (somos enfermeros, de hecho, nos conocimos en el trabajo).

Seguimos mirando precios, y realmente pensaba que esto era más caro de lo que realmente es, miraremos en agencias online, ya que es ahí donde de momento me estoy encontrando los mejores precios. Resorts de Playa.