Los mejores coches para alquilar en Washington DC

Solo, en pareja o en compañía de tu familia numerosa, debes contar con el mejor automóvil para poder visitar los mejores lugares del mundo. En el caso de Washington DC, es importante que cuentes con el automóvil más cómodo y rentable que puedas conseguir.

Es por ello que puedes solicitar una renta de carros en Washington DC para alquilar el mejor coche de todos pero ¿cuál sería el mejor? Te daremos una lista de los mejores coches que puedes escoger y que mejor pueda acomodarse a tus necesidades y el viaje que estas realizando.

Un top de los mejores coches para alquilar en Washington DC

En todo alquiler de carros te ofrecen una variedad gratificante y extensa de distintos tipos de coches. Todos de acuerdo a las características que el cliente quiere que cumpla. No obstante debes tener en cuenta que no puedes escoger cualquier coche: debes tomar en cuenta el número de personas que va contigo, el tipo de lugar que quieres visitar, y la cantidad de tiempo y equipaje que pasaras y cargaras contigo, respectivamente.

Por ende, y tomando en cuenta estas características, estos son los mejores coches que puedes seleccionar:

  • Coches mini: Son los autos más pequeños, perfectos para aquellos que van a viajar solos y en un viaje de días. Suelen tener dos puertas. Es uno de los más baratos que puedes conseguir en una renta de autos.
  • Coches económicos: Son los coches que suelen necesitar de poco combustible para funcionar y son los más pequeños: maleteros pequeños, de dos a cuatro puertas, asientos reducidos pero suficientes hasta para tres personas. Son económicos.
  • Coches intermedios: Son coches estándar que se caracterizan por ser más espaciosos que los económicos, con un espacio más ampliado en el maletero y que tiene una capacidad hasta para cinco personas. Son un poco más costosos, pero vale la pena si vas en familia de cuatro por una a dos semas en Washington DC.
  • Coches Fullsize: si quieres alquilar un cochepara un máximo de 6 personas, con mucho más equipaje de un viaje de meses entonces este tipo de coche es uno de las mejores opciones. Sin embargo es uno de los coches más caros para alquilar, y también es la que consume mucho más combustible.
  • Coche familiar: Es el carro más grande que puede ofrecer un alquiler de cochesy  es perfecto para los viajes más largo, o hasta mudanzas.