Las mejores ideas para decorar bodas al aire libre

Las bodas al aire libre son un ensueño, no hay nada más lindo que casarnos con la persona de nuestros sueños mientras observamos un lindo atardecer, no obstante, aunque el paisaje y los elementos naturales le dan un toque especial, es imprescindible incorporar detalles decorativos para hacer una linda ocasión y que todos queden verdaderamente sorprendidos.

Normalmente, los elementos de la naturaleza desempeñan un papel importante en la apariencia del momento nupcial, pero la realidad es que si acompañamos estos detalles con un estilo decorativo es probable que el diseño se muestre mucho mejor y más delicado.

Existen muchas propuestas para las bodas al aire libre y estas dependen del lugar y de los gustos de la pareja de enamorados.

Ideas para la decoración de una ceremonia en presencia de la naturaleza

Por lo general, el matrimonio no suele hacerse en un solo lugar, algunas personas prefieren un jardín, un amplio campo con muchas flores o en el mar, sin embargo, cualquiera de las opciones sería conveniente incluir ciertos elementos decorativos, como por ejemplo:

  • Camino de pétalos: este pequeño pasillo representa el largo camino que debe recorrer la pareja hasta los últimos días de vida, y no hay mejor manera de hacerlo especial que colocando las flores preferidas de ambos.
  • Iluminación con pequeñas luces: si el evento es de día no hay ningún problema, pero en la medida que se acerca la noche es recomendable unas pequeñas luces por toda la recepción, estas pueden ser velas decoradas con conchas marinas, en caso de efectuarse en la playa.
  • Estructura para el momento nupcial: muchas personas acostumbran emplearlas para diferenciar la zona de la ceremonia al de la fiesta y para hacerla destacar se pueden incorporar flores, telas blancas, luces, velas, entre otros.
  • Sillas temáticas: un lugar para sentarse es indispensable para la comodidad de los invitados, por eso, sería agradable decorarlas con lazos o plantas, todo depende de lo que quieran la pareja para sus allegados.

La naturaleza es sencillez y fluidez, es ahí donde expresa su máxima belleza, por esta razón, jugar con otros complementos naturales en el diseño nupcial es ideal para hacer una maravillosa ocasión y que todos queden realmente satisfechos.