Inigualables promociones Úbeda y Baeza

promociones ubeda y baeza

Muchos de los términos que se utilizan en la sociedad son subjetivos, como es el caso de “riqueza”; hay quienes la relacionan con adquisición de bienes o enormes cantidades de dinero, sin embargo, los filósofos y grandes pensadores consideran que es sinónimo de conocimiento. Este último no solo se consigue en las literaturas, también se alimenta con vivencias, como las que ofrecen las promociones Úbeda y Baeza.

Las ciudades antes mencionadas fueron declaradas en julio, 2003 como Patrimonio de la Humanidad, por contener belleza, historia, arte y cultura en cada una de sus calles, monumentos así como sus edificaciones. En su mayoría al estilo renacentista, conservando cada uno de los detalles de la época como las impresionantes puertas de manera, rejas y fuentes de iluminación.

El turismo, además de representar un sector económico y de diversión para la sociedad, permite que las personas adquieran valioso conocimiento sobre la historia y la cultura de otras ciudades, lo cual solo es posible ser recordado con facilidad si se vive la experiencia. Úbeda y Baeza son ricas en todos esos aspectos, por lo que están entre las más visitadas en España, especialmente en las temporadas vacacionales.

Entre las construcciones eclesiásticas más conocidas están: La Iglesia de Santa María de los Reales Alcázares, Sacra Capilla del Salvador, la Catedral de Baeza y muchos más. Son más de 48 monumentos de interés entre ambas, de los cuales nueve son nacionales y unos 19 bienes de Interés Cultural.

Adicionalmente, Baeza y Úbeda son reconocidas mundialmente por su producción de aceite de oliva, lo que también forma parte de su turismo con los llamados “Oleoturismos”. Oro Bailén, Cortijo Spiritu Santo, Oleícola San Francisco, Centro de Interpretación del Olivar y el emblemático museo de la cultura del Olivo, resultan algunos de los lugares a visitar para conocer de esta valiosa actividad.

Hacer una inversión para conocer estas impresionantes ciudades debe cumplir las expectativas, por lo que existen guías expertos, quienes ofrecen promociones únicas con el objetivo de que el turista recorra los mejores lugares, con la información necesaria para entender el pasado de cada uno de ellos, ofrezcan los mejores restaurantes con su auténtica gastronomía u hoteles.