Haz crecer tu familia con la inseminación artificial

Ser padres es una de las sensaciones más sorprendentes que existen,  momentos de gran importancia en la vida de una persona, momentos que siempre quedan en el recuerdo y que logran cambiar por completo la vida de una persona. Lamentablemente son muchas las personas y/o parejas que por distintos motivos les resulta imposible poder concebir hijos de manera completamente natural.

Gracias al avance de la ciencia, el paso del tiempo dio lugar a la aparición de una técnica como es la inseminación artificial, capaz de revertir esta situación, una puerta abierta a todas aquellas parejas que deseen tener hijos pero les resulte imposible por los distintos motivos que pueden afectar la fertilidad de uno de los miembros de la pareja. Con las avanzadas y seguras técnicas de inseminación artificial que ofrecen en tu clínica URH García del Real por fin podrás o podréis hacer realidad vuestros sueños de ser padres.
file0001152476229
En URH García del Real te ofrecen la posibilidad de elegir entre dos opciones distintas de inseminación artificial, te ofrecen la posibilidad de gozar de la inseminación artificial con semen donante o bien la inseminación artificial conyugal. La primera de ellas es una alternativa perfecta cuando se trata de una mujer sin pareja y soltera que desea tener un hijo o bien para aquellas parejas en las que el semen del hombre se encuentra alterado o hay riesgo de transmitir alguna enfermedad.

En el caso de la inseminación artificial conyugal, se encuentra una opción perfecta para aquellos casos en los que existe esterilidad de origen desconocido o bien existe una alteración de la calidad y cantidad de los espermatozoides. Si deseas ser madre soltera o deseáis aumentar la familia, infórmate en tu clínica de confianza, infórmate en URH García del Real de ambas posibilidades.