Escapada de fin de semana a Girona

¿Se terminó el verano y no has disfrutado de tus vacaciones? ¿El trabajo te ha impedido poder gozar de unos días de asueto? ¿Los elevados precios de verano te han impedido gozar de tus días libres junto a tu familia? Nunca es tarde para aprovechar un fin de semana y visitar Girona para desconectar de la rutina diaria. Con el fin del verano los hoteles se vacían y la tranquilidad se respira en el lugar, pudiendo disfrutar mucho más con cada visita y actividad que se realice.

Si te gusta disfrutar de tus escapadas con la máxima calma y tranquilidad, sin los agobios del verano y sin los precios elevados del momento, no dudes en disfrutar de una relajante escapada a tu hotel spa en Girona, una interesante propuesta que te permitirá vivir un fin de semana mágico junto a los tuyos por muy poco dinero.
2013-09-18 09 32 56
Arte, cultura, monumentos, gastronomía, espacios naturales, museos, Girona es una ciudad que se caracteriza por ofrecer todo aquello que buscan sus visitantes. Amantes de los deportes al aire libre, amantes del turismo gastronómico, amantes de la cultura y el arte, apasionados de la historia del lugar, todos ellos encontrarán su rincón en la ciudad gironina. Y es que por muchos es sabido que Girona es una ciudad para conocer durante todo el año, en verano o invierno, en primavera o en otoño.

En tu hotel en Girona recibirás toda la atención personalizada que precisas durante tu alojamiento, además de gozar de todo tipo de comodidades para que tu estancia resulte un verdadero éxito. No importa con quien vengas acompañado, con la familia al completo, con tu pareja o bien con tus amigos, ya que disfrutarás en todo momento de una experiencia única en estas preciosas tierras del norte.