meritor

Empresas Meritor: un servicio en recambios con experiencia globalizada

meritor

Referirse a la empresa Meritor puede resultar muy interesante, debido a que es ampliamente conocida en varias partes del mundo por un excelente servicio. Además, cuenta con un personal experimentado en la comercialización de toda clase de repuestos para vehículos de uso industrial y comercial, de manera que habitualmente cubre las necesidades del cliente en cualquier lugar que se encuentre.

Haciendo un poco de historia, se sabe que Meritor tiene origen estadounidense, con más de cien años de funcionamiento en varios continentes. Incluso, en Europa está presente para ofrecer la gama de productos que eventualmente le sean solicitados. Ya en España dispone de puntos de venta optimizando la atención al consumidor.

En cuanto a las cualidades del equipo de trabajo en la organización, estas se caracterizan por aportar el asesoramiento con inmediatez y eficacia. El desembolso que se haga en esta marca no será más que una inversión inteligente porque se trata de productos de comprobada calidad.

Suministro a través de distribuidores especializados

Meritor es un proveedor global con características atrayentes para el comprador. Su representación en América, Europa y Asia la logra a través de distribuidores especializados, lo que viene a ser una de las claves de éxito en su desempeño; de este modo ha logrado posicionarse en el sector que comercializa elementos en líneas motrices, ejes, seguridad y frenado, en un mercado tan exigente como el automotor industrial.

Reconocimientos

Por otra parte, en reiteradas ocasiones se ha hecho merecedora de varios premios en reconocimiento a su labor. Ha impresionado a Hino Motors Manufacturing USA. Inc. y Daimler Trucks North America, quienes la distinguieron con el premio del “Masters of Quality Supplier Award”. También se le reconoce actualmente entre las veinte primeras compañías con más ventas en el mundo.

Por lo tanto, no es un secreto que esta firma se ha mantenido comprometida con su clientela y distribuidores y, especialmente, con sus usuarios finales, que llevan confiados sus diversas piezas.

Para concluir, no es una exageración aseverar que la marca Meritor se ha engrandecido con el transcurrir del tiempo. Por esta razón se erigen como ícono de muchos emprendedores como ejemplo a seguir.