Camarero extra Barcelona, justo lo que buscabas

camarero extra Barcelona

Cuando somos los organizadores de alguna recepción para la cual hayamos invitado a varias personas, debemos tener en cuenta varios detalles que se nos pueden salir de las manos si no hemos planificado todo con precisión. Puede que tengamos un poder de convocatoria tal, que terminemos llenos de invitados para lo cual un camarero extra Barcelona será la salvación.

Solemos pensar que estas recepciones conllevan poco trabajo, sobre todo porque se trata de máximo 4 horas en las que debemos entretener a un grupo de personas para que la pasen bien. Pero lo cierto es que el antes, durante y después, demanda muchísimo esfuerzo y atención en los detalles.

Como un director de orquesta, el que organiza debe acompañarse de un equipo que haga las tareas menudas y termine los preparativos. De esa forma, este anfitrión podrá dedicarse a revisar los resultados previos de la velada y de atender cualquier situación de último minuto o los detalles que hagan falta.

El equipo puede estar compuesto de personal experto en cocina, de camareros e incluso del talento que amenizará la noche, ya sea que esta tenga un corte clásico y elegante o divertido y extravagante. Parece mentira pero desde la invitación al evento hasta la entrega de algún recuerdo de la reunión para los invitados, depende de un cúmulo de decisiones y acciones relevantes.

Otra parte importante del equipo que debe conformarse para procurar que cada cosa salga bien, es el que tiene que ver con la decoración del evento. Lo primero es entender exactamente qué se está celebrando y de allí partirán los colores y hasta los elementos. Como organizador sabrás exactamente lo que buscas pero no está de más dejarse asesorar por los expertos.

Aunado al lugar en donde se desarrollará todo, si es al aire libre habrá que hacer una planificación diferente en cuanto al decorado, que si se hace dentro de un salón o una casa de familia.

Finalmente, el ambiente musical no puede faltar, algunos prefieren contratar música en vivo, ya sea optando  por algunos violinistas u orquesta, dependiendo de la envergadura del evento, sino sencillamente con un dj que esté atento al tipo de música a colocar, será suficiente.