Excelente alternativa con los coches de ocasión Citroen en Barcelona

citroen-ocasionLos coches de ocasión Citroen Barcelona son uno de los más aconsejables si quieres comprarte un coche de segunda mano.

Si hay  una marca  que elegiría para la compra de coches de ocasión sin duda sería Citroën. De hecho existen muchos modelos de esta marca que pueden considerarse casi indestructibles como el modelo que vamos a mencionar el  Citroën 2 CV considerado el quinto coche más vendido de la historia al que queremos dedicarle este post.

Sin olvidar mencionar al Citroën Berlingo 2.0 de 90 CV que lo puedes encontrar en cualquier establecimiento de coches de ocasión Citroen Barcelona con un precio que ronda entre unos 3000 euros. Un coche totalmente aconsejable que ha alcanzado un kilometraje récord de 300.144 km.  Aunque claro hablar del Citroen 2 CV es otra historia.

El modelo Citroen 2 CV fue creado en 1936 con la idea de diseñar un coche utilitario para motorizar a toda la población francesa, pensado para transportar a cuatro pasajeros. Con un motor muy sencillo, destacaba por disponer de una instalación eléctrica que no precisaba batería ni arranque eléctrico y muy confortable, a pesar de que estaba a mucha distancia de la tecnología de hoy en día.

Hay que resaltar la calidad y la buena aceptación del modelo antes mencionado, el cual, hizo que la marca lo siguiera desarrollando, introduciendo nueva tecnología, logrando ventas sin descanso durante décadas.  De hecho su fabricación finalizó en 1982 en una factoría de Vigo y en Francia en 1987 aunque la fecha más tardía de fabricación fue en 1990 en Portugal.

Afortunadamente existen muchos establecimientos de coches de ocasión Citroen en Barcelona, donde si somos aficionados de los coches antiguos, podemos encontrar este modelo original, aunque puede ser más fácil encontrar algún modelo de los años 80 o 90.